31 julio 2019

Jesús Cariglino recibió una nueva muestra de apoyo en Malvinas Argentinas

Ante una nutrida concurrencia de vecinos, el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el espacio Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino, fue protagonista de un cálido encuentro con su gente en la ciudad de Grand Bourg. Estuvo acompañado por el precandidato a diputado provincial; Alex Campbell, el diputado nacional Waldo Wolff y diputado provincial, […]

Ante una nutrida concurrencia de vecinos, el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el espacio Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino, fue protagonista de un cálido encuentro con su gente en la ciudad de Grand Bourg.

Estuvo acompañado por el precandidato a diputado provincial; Alex Campbell, el diputado nacional Waldo Wolff y diputado provincial, Hugo Oroño, quien también es precandidato para renovar su banca por la Primera Sección Electoral.

“El 27 de Octubre volveremos a estar en Grand Bourg, festejando el triunfo junto a todos los vecinos”, no se dejen llevar por las agresiones, hay que seguir trabajando para que a partir del triunfo Malvinas Argentinas vuelva a ser lo que era, vamos a recuperar el municipio en paz, y sobre todo, como hicimos siempre, con trabajo”, aseguró Cariglino.

Por su parte, el actual subsecretario de Asuntos Municipales; Alex Campbell agradeció a la militancia presente en el lugar “por no bajar los brazos y creer en el cambio que se viene llevando a cabo en la Argentina” y pidió que sigan apoyando a Jesús Cariglino.

“He estado con Jesús cuando era intendente y veía cómo el kirchnerismo, permanentemente, le ponía palos en la rueda para que no pudiera gobernar, y él sostuvo el municipio, lo tuvo siempre de pie, imagínense entonces lo que puede hacer trabajando en conjunto con la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el presidente (Mauricio) Macri, por eso les pido que salgan a representar lo que llegó a la Argentina de la mano de Macri, la honestidad, el trabajo, el esfuerzo”, culminó Campbell.

Por su parte, el legislador Oroño expreso su alegría ante la visita de los funcionarios provinciales y nacionales a Malvinas Argentinas para acompañar al candidato Cariglino y a su gente. “En Malvinas, en la Provincia y en el país sabemos que estamos transitando por el camino que nos merecemos para vivir mejor los argentinos, y por supuesto aquí en Malvinas Argentinas vamos a recuperar todo lo que se ha perdido en este tiempo, donde las ilusiones y promesas fueron incumplidas por el actual gobierno”, finalizó Oroño.

 

Dejanos tu comentario