15 octubre 2019

Blanco entregó kits deportivos a instituciones deportivas de General Villegas

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Leandro Blanco, entregó kits a instituciones deportivas del partido de General Villegas y destacó el «gran trabajo que realizan los clubes en las localidades». «Los jóvenes son una de mis prioridades y creo fervientemente que los clubes funcionan como un lugar de contención, entretenimiento, de valores», expresó […]

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Leandro Blanco, entregó kits a instituciones deportivas del partido de General Villegas y destacó el «gran trabajo que realizan los clubes en las localidades».

«Los jóvenes son una de mis prioridades y creo fervientemente que los clubes funcionan como un lugar de contención, entretenimiento, de valores», expresó el legislador, haciendo énfasis en la juventud y el deporte.

Durante su estadía, Leandro Blanco entregó los equipamientos a los clubes Ingeniero White y Juventud Atlético Unida de Banderaló, donde recorrió las instalaciones y las reformas de la primera institución.

Además, otros clubes beneficiados fueron Sociedad Cosmopolita y Santa Rita de Piedritas, donde el delegado de la localidad, José María García, recibió los elementos. En esa línea, el senador manifestó: «Es importante que los acompañemos e impulsamos a seguir adelante».

Dejanos tu comentario