19 noviembre 2019

El senador Leandro Blanco colaboró con el Hospital Municipal de Chivilcoy

Junto al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el senador provincial firmó con la cooperadora del nosocomio de Chivilcoy un convenio para la compra de equipamiento hospitalario. El Hospital Municipal de Chivilcoy firmó un convenio con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación para la adquisición de un nuevo […]

Junto al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el senador provincial firmó con la cooperadora del nosocomio de Chivilcoy un convenio para la compra de equipamiento hospitalario.

El Hospital Municipal de Chivilcoy firmó un convenio con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación para la adquisición de un nuevo equipo de aire medicinal comprimido que suministrará aire purificado a las habitaciones, quirófano y guardia.

La firma y entrega del mismo se realizó con la presencia del presidente de la cooperadora, Mario Latorre; el secretario, Fabricio Panero; el tesorero, Hugo Cupayolo; el secretario de Salud, José Caprara y el director de la institución, José Luis Neme.

También, estuvieron presentes el director de la Dirección de Asistencia Institucional de la Nación Andrés Bonavia y el senador Leandro Blanco, quien fue el encargado de realizar la gestión.

Blanco manifestó: “Estoy muy contento de haber participado de la gestión para conseguir algo que es tan beneficioso para el Hospital Municipal, y en consecuencia, de los vecinos”.

“Le agradezco a todo el equipo del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación por la colaboración y la predisposición, como así también al equipo de la Cooperadora del Hospital Municipal y las autoridades del área de Salud, para trabajar en conjunto”, enfatizó.

Dejanos tu comentario